La importancia de una buena microfonía en templos para transmitir la palabra con calidad
La importancia de una buena microfonía en templos para transmitir la palabra con calidadIntroducciónEn los templos y lugares de culto, la transmisión
Kmar es una empresa que se creó el 13 de febrero de 1991, fundada por Juan de Dios Cabrera, con el propósito de acercar a sus clientes las tecnologías emergentes; gracias a su dinamismo y espíritu de servicio en poco tiempo consiguió situarse a la cabeza en diseño e instalación de sistemas de Megafonía, Audiovisuales y Circuito Cerrado de TeleVisión; con la continua formación de sus equipos técnico y comercial ha conseguido mantenerse como referente en el sector en la provincia de Jaén por más de 30 años.
Durante este prolongado periodo ha realizado importantes diseños e instalaciones, especializados en los apartados audiovisuales y telecomunicaciones, diseñando y en muchos casos realizando importantes instalaciones de ambas especialidades.
Su satisfacción, nuestra prioridad
Sin duda, como proveedor de servicios y productos audiovisuales, es de lo mejor que se puede encontrar en la provincia de Jaén. He trabajado con varias empresas, y para mí es un 10 tanto por el trato postventa como por un equipo humano excepcional.
Fui buscando un amplificador de voz, y me ayudaron a elegir el que mejor se adaptaba a mis necesidades tanto de Calidad como de precio. Fueron rápidos realizando el pedido porque no les quedaba en stock, y yo lo necesitaba tener lo antes posible.
Muy profesionales y con una respuesta muy rápida. Sin duda nuestra comunidad de vecinos volverá a confiar en ellos en el futuro.
La importancia de una buena microfonía en templos para transmitir la palabra con calidadIntroducciónEn los templos y lugares de culto, la transmisión
La incorporación de tecnología en las aulas se ha convertido en una tendencia imprescindible para optimizar la enseñanza y hacerla más atractiva.
Un sistema de megafonía adecuado puede ser la clave para mejorar la experiencia de los clientes en un restaurante. La música de